miércoles, 18 de abril de 2012

Fachos Agogó Ya Tienen Disco Nuevo (Sgt.Pepe Empty Heads Club Band)


Nacho Piñas y Renzo Teflón, es decir Fachos Agogó ya tienen su "Sgt.Pepe Empty Heads Club Band" en la calle, con una portada inspirada en...todo el mundo sabe en qué.Realizada por don Oscar Larroca nada menos.Desde aquí saludo a Renzo (contacto mío en féisbuc, al que tengo que alcahuetear de vez en cuando para que no me borre otra vez y así poder saber en qué anda) y a su compinche musical, y mis sinceras felicitaciones por el merecido lanzamiento, ya que luego de regalar el primer álbum por internet va siendo hora de cambiar de mansión, comprar una isla en el caribe y alquilar un yate para sus grouppies y un camión para llevar la coca (cola).
Para que puedan en fin, gozar la vida de verdaderos héroes del rock.

Héroes Del Rock

El buen y ácido humor predomina siempre en el trabajo de éstos chicos, pero me perdonarán ustedes si escojo uno de los temas "menos alegres" del flamante álbum, porque me gusta la música además de la letra, en que Renzo utiliza un tono inquisitivo, el mismo que más de una vez usé o quise usar en algunos compatriotas, acerca de aquellos años crudos de la dictadura militar. Es un asunto serio, pero también es buena música.Hay que tener memoria.
Y vos, donde estabas y de que lado estabas?

Donde Estabas

Vamos ahora a una cruda o medio cruda instantánea urbana, montevideana u/o universal y contemporánea.
No se me ocurre nada más decente para introducir a ésta muy buena melodía, la última que metemos aquí, a ver si alguno de los cuatro lectores del blog juntan unas monedas y se deciden a comprar el cd de los Fachos Agogó, el "Sgt.Pepe Empty Heads Club Band".
Yo todavía no lo tengo...Ya voy,eh!

Eclipse De Ciudad

Se puede dar una escuchada a todos los temas en:
http://www.myspace.com/fachosagogo

Nota sobre el álbum anterior:

No hay comentarios: