martes, 22 de marzo de 2011

Les Luthiers y Alejandro Dolina


Hoy estoy de vuelta en estas cosas del blog y de los amigos virtuales.Quiero agradecer a muchos de esos amigos que están a veces del otro lado de la pantalla y a esos que a veces están al lado mío, por la "manija" positiva en tiempos difíciles, por haberme ayudado a decidirme a recuperar este espacio propio.Gracias especialmente a mi primo NuMaN por impulsarme a ello (me prometió ayudarme en el diseño del blog) e invitarme a participar en un proyecto que ya venía realizando con otros colegas, Un Día Sin Tv y que vuelve con algunos buenos cambios.
Sean todos ustedes bienvenidos al baúl de los recuerdos y alguna cosita personal que colgaré por aquí.Saludos de Enrique El Antiguo!!

Les dejo unos vídeos interesantes:
Primero:Alejandro Dolina en el programa "La venganza será terrible", hablando sobre lo bueno del homenaje a Les Luthiers 40 años. Él fue el entrevistador de Marcos Mundstock el día del homenaje.Presten atención a lo que dice y díganme si no tiene razón!


Les Luthiers 40 años:Pinchá para ver: Reportaje de Dolina a Mundstock Parte 1(Podés ver el resto en Youtube)

Les Luthiers y Alejandro Dolina


Como habrán notado, en la foto están Dolina,Quino,Fontanarrosa,Guinzburg,Les Luthiers,todos grandes del humor inteligente argentino.

1 comentario:

NuMaN dijo...

Concuerdo al 100% con todo lo que dice Dolina.Y muy bueno lo de L.L.Pasan los años y me sigo matando de risa.Saludos,primo!